38 D 40

Una empresa de electrodomésticos me encargo realizar las fotos de su recientemente terminado mega deposito. Subido en el techo realize la foto por la cual estaba ahi. Luego de realizar la foto que me encargaron, empece a encontrar algunas situaciones que me interesaron para hacer un registro personal.
Algunas veces pasa eso que uno ve o se interesa por mitades. En este caso mi primera mitad era la inferior, por la cual denomine a esta foto 38 De 40, que refiere a las 40 ventilaciones de las cuales 2 estaban siendo reparadas o instaladas por dos personas en la parte derecha de la foto, sumado a la fuga de las lineas del techo que apuntaban hacia un horizonte interrumpido que me interesaban profundamente. Esa era mi primera mitad.
Luego un día, mostrando una serie de fotos a una persona elevada (Lili), me hizo descubrir la otra mitad de la foto, mitad que nunca le preste atención, la mitad de arriba. La foto estaba entre muchas otras, me dijo. Nunca vi esos ojos. Luego no podía parar de verlos. Cuando la copie y la colgué en mi casa, no podía creer lo fijo de esa mirada. Me sentía un poco incomodo. Pero por suerte ya nos aceptamos con esa otra mitad, y ahora convivimos juntos en paz.

Mil veces gracias (Lili, Yan).


38 D 40 | Medidas Variables | Fotografía | Toma Directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario